11.2.08

capa (razón)



Te das cuenta, al final, por mucho que lo quieras negar, esconder, tapar....te das cuenta, ¿por qué uno se da cuenta? ¿cual es la jodida necesidad del ser humano de darse cuenta de las cosas? ¿para que carajo pensar? para nada....para darse cuenta, darse cuenta de muchas cosas, de cosas que a lo mejor se intenan esconder inutilmente en un caparazón que en realidad lo unico que hace es encerrarte y ahogarte poco a poco, cada día un poco más.
Es ínutil sacar una sola idea clara cuando la cabeza va a mil, es completamente ínutil intentar entender que es lo que pasa ahí adentro, todo tan complicado, todo tan funesto,¿y todo para qué? para darse cuenta; que en realidad si uno explota no esta tan mal,porque al final, son solo boludeces volando, algunos días más, otros días menos...

Solo texto, solo imagenes, blanco y negro, color, luz, personas, formas, manchas, gris, amor, odio, seis, sangre, estupidez.

Sergio Roldán, Alfredo Santiangeli, polvo, sombra, amor, odio, dolor, estupidez.

A veces las secuencias se convierten en monstruos que te comen, silenciosamente y a escondidas, te comen, y te das cuenta, te comen, te están comiendo...

Psycho Killer
Qu'est-ce que c'est?
fa fa fa fa fa fa fa fa fa far
Run run run, run run away
Psycho Killer
Qu'est-ce que c'est?
fa fa fa fa fa fa fa fa fa far
Run run run, run run away

1 comentario:

Júlia dijo...

Tus palabras parecen nubes del cielo, a medida que avanzan canvian de forma. Y solo quien las ha mirado el tiempo suficiente, ve que han canviado.